Filtros

Marcas
Opiniones
Confianza Online

Juego de Toallas


Juegos de baño de toalla, un textil hogar básico e imprescindible.

No hacen falta grandes motivos, con esta completa selección cualquier excusa es buena para comprar juegos de toallas nuevos.

Las toallas de baño son un textil hogar básico e imprescindible no tiene punto de discusión, pero no solo en tu hogar: las toallas bordadas y los juegos de toallas fantasía son una estupenda idea de regalo, para regalarte a ti, para regalar a tu familia o para regalar a quien tú quieras.

Hasta para los más pequeños pueden convertirse en un regalo a medida, gracias a las nuevas toallas de baño infantiles, con motivos y diseños dedicados a los reyes de la casa. Convierte nuestros juegos de baño en toallas en prácticos y originales regalos para cualquier ocasión. Aunque, por tanto pensar en los demás, tú también mereces un regalo, ¿no te parece que envolverte en un juego de toallas de algodón egipcio puede ser el mejor regalo para tu piel?

Dispones de 1 producto.

  • Munich Home jt_munich jt_munich
    + colores disponibles
    desde: 24,95 €
    1 opinión

    Juego de Toallas MUNICH. Juego de toallas bordadas de gran calidad de tacto extra suave y de gran absorción de la firma MUNICH compuesto por tres toallas y disponible en  3 colores diferentes, como son peach, blanco y marfil.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos